Borja J. Pérez Ruiz, es abogado desde el año 2004 y mediador inscrito en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia desde el 13.02.20, y miembro de la Asociación Española de Mediación, por lo que es una persona autorizada para desempeñar la función de mediación como viene realizándolo desde septiembre 2020 negociando extrajudicialmente asuntos que se consiguen que lleguen a sede judicial y en el caso contrario se entrega documento como mediador autorizado para que se pueda presentar en sede judicial
Si necesitas localizar a un mediador, puedes hacerlo fácilmente a través de Google y el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Sigue estos pasos:
Siguiendo estos pasos, podrás encontrar rápidamente a un mediador registrado y autorizado para ayudarte con tu conflicto.
En este video te mostramos como hacerlo de manera fácil y rápida.
Si lo deseas, puedes introducir los siguientes datos, para localizarme:
Nombre: BORJA JOAQUIN PEREZ RUIZ
Especialidad: Mediación General
Área geográfica: TODA ESPAÑA
La mediación civil y mercantil es el camino inteligente para resolver conflictos sin la necesidad de acudir a los tribunales
Es un proceso confidencial, ágil y mucho más económico que un litigio. Con la ayuda de un mediador profesional, las partes pueden llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, evitando la incertidumbre, los altos costos y la tensión de un juicio prolongado.
Además a partir del 03.04.25 es uno de los métodos MASC de obligatoriedad para la presentación de una demanda en materia civil y mercantil.
Si tiene un conflicto en materia civil o mercantil, antes de presentar una demanda judicial, será obligatorio intentar una mediación.
Estamos disponibles tanto por teléfono como por correo electrónico. En ambos casos, respondemos al momento o en poco tiempo.
Conocida la dificultad de la situación, generamos un presupuesto cerrado y limitado en el tiempo, que normalmente es de una semana.
Nos ponemos manos la obra y trataremos tu caso sin perder de vista que trabajamos con personas y no con números de expediente.